lunes, 6 de agosto de 2012

Manicura Essie Profesional: La probamos


Me gusta tanto Essie, tanto, que su distribución comercial en España fue mi motivación para dejar de morderme las uñas (no las devoraba y a penas se notaba, pero no las cuidaba lo bastante). Por eso, cuando Essie invitó a Trendencias Belleza a probar su manicura profesional y a descubrir sus nuevas tonalidades, no lo dudé ni un minuto y me apunté al plan. Lo primero que nos comentan sus responsables y que me sorprende es que, mientras otras manicuras duran 3 días, Essie permanece intacta una semana. Esto hay que verlo, me digo. Os cuento mi experiencia.

La señora Essie Weingarten, fundadora de la marca de lacas de uñas, es una amante del color. En el local de la Quinta Avenida de Nueva York, hay hasta 600 tonalidades diferentes de su producto. Y se podría decir que nació en un salón de belleza porque según nos cuentan, con 3 años ya se pasaba horas en uno de ellos. Por eso para Essie es tan importante la manicura profesional. Para mi, más que importante, es una gozada. Nunca quedan igual las uñas cuando te las haces tú. Pueden quedar estupendas, sí. Pero no tan perfectas.

Essie tiene dos líneas, la que puedes comprar en tiendas de belleza, en El Corte Inglés, y la que encontrarás en salones de belleza: su línea profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario