Foto: Getty Images
¿Quién puede decir que no le preocupa tener un maquillaje perfecto y duradero? Las expertas siempre aconsejan lo mismo, el secreto está en la piel. Para lograr que esté saludable te vamos a develar algunos secretos.
Si tenés la cara hinchada es muy bueno hacer un pequeño masaje en el rostro y cuello. Si lo hacés con una crema hidratante es mucho mejor ya que activa la circulación sanguínea y recupera el color de la piel. Además suaviza las líneas de expresión.
La limpieza del cutis es fundamental en la rutina de un buen maquillaje. Asegurate que esté completamente limpia y luego pasate un hielo por toda la cara, esto ayuda a cerrar los poros y tensar la piel. Cuando hayas completado los pasos, aplicá una base con una esponja o brocha. No cometas el error de hacerlo con los dedos, porque siempre tienen grasa y no esparcen de manera uniforme.
Para que la base líquida no desaparezca rápidamente, mezclala con una gota de protector solar a prueba de agua. Aplicá polvo volátil para sellarla y esfumá cada producto que te apliques.
Antes de salir a la calle mirate al espejo cerca de la luz natural o similar a aquella en la que te van a mirar, esto te da la posibilidad de ver si recargaste mucho la piel y poder corregir para salir espléndida a la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario