Con el final del verano toca decir adiós a los tonos flúor, y a los 'colores tendencia' como el coral y el aguamarina... al menos, en el maquillaje. El otoño se pinta en nuestro rostro de tonos tierra, donde los marrones, verdes y beige son la clave de una belleza natural.
¿Cuántas veces vemos a mujeres que lucen un rostro perfecto, con las facciones marcadas en su justa medida pero con una apariencia de 'cara lavada'? A menudo, este efecto lleva detrás un delicado trabajo de maquillaje en el que la clave radica en el aspecto natural y donde los tonos tierra son nuestros mejores aliados.
Tras los excesos del verano en los que 'casi todo' vale y el color se eleva a extremos, con los flúor como protagonistas, el otoño nos trae un maquillaje mucho más discreto que basa su paleta de tendencias en colores sacados de la naturaleza: marrones, ocres, verdes oscuros, granates... que pintarán nuestras mejillas, nuestros labios, iluminarán nuestra mirada, tapan imperfecciones e, incluso, llegan hasta la manicura.
¡Bienvenido a nuestro rostro, otoño!
* Todos los productos de las imágenes están disponibles en El Corte Inglés
No hay comentarios:
Publicar un comentario